MENU
PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN
Ofrecemos programas de capacitación de primera clase a empresas familiares en todo el país.

Nuestra experiencia le brinda a los participantes conocimientos actualizados, nuevas habilidades y el fortalecimiento de competencias. Los participantes aprenden cómo hacer una contribución más efectiva en la empresa familiar, enfrentar desafíos difíciles, prepararse para el futuro y ser agentes de cambio con iniciativas estratégicas altamente efectivas.
Eventos & Talleres
Nuestros eventos & talleres abordan jornadas cortas sobre determinada temática para grupos masivos. En los eventos y talleres se difunden conocimientos prácticos para conectar ideas y experiencias que permitan abordar los desafíos difíciles que impactan a las empresas familiares.
BootCamp para Empresas Familiares
Nuestros BootCamp son jornadas de 1 o 2 días dirigidos a un grupo reducido de empresarios y sus familias. Estas actividades se constituyen en una valiosa fuente de acceso a redes de contactos, así como, a experiencias exitosas como fallidas, de modo que los aprendizajes sirvan para replicar y escalar lo que funciona y evitar o descartar lo que no.
Programas In House personalizados
Nuestros programas In House son oportunidades de capacitación altamente personalizadas para un grupo familiar en particular. En ellos se difunden conocimientos de alto valor sobre las tendencias globales, y espacios para el intercambio de opiniones entre los miembros de la familia propietaria que facilitan el surgimiento de proyectos de mejora.
COMPARTELO EN
Tengo interés!
Deseo que me contacten.